En estos últimos meses he vivido y sentido tanto, he aprendido y valorado aún más. En ocasiones no nos damos cuenta de todo aquello que nos rodea, de lo que puedes representar o generar en otras personas. No es sino hasta después de un tiempo en que te das un espacio para reflexionar y mirar atrás, para analizar lo que haces y el por qué de ello, en donde te das cuenta que todo lo que has invertido llámese dinero, esfuerzo, días, sentimientos y muchos más, han valido la pena y están dando frutos muy valiosos.
El domingo 15 de mayo me encontré en mi FB unas lindas sorpresas, de verdad no esperaba mensajes tan cálidos y sinceros de mis queridas esdaitas. Sus palabras me hicieron abrir los ojos y darme cuenta la forma en la que he madurado en mi trabajo, pero sobre todo, me enseñaron como se sienten y como me ven ellas a mi, y eso no tiene precio.
Ayer por ejemplo, me escribieron para contarme una experiencia en las prácticas profesionales y la manera en que me recordaron por un consejo que en alguna clase yo les dí.
Puedo decir que me encanta mi trabajo, me fascina estar en contacto con las alumnas y verlas crecer y madurar y superarse día a día. Me llena de emoción que tengan la confianza de acercarse a mí para pedir mi opinión y consejos, para platicarme de sus experimentos culinarios, para reírse o para llorar.
Hoy les dedico esta publicación a mis maestros y a mis alumnos, que es por ustedes que me levanto cada mañana y es gracias a ustedes que me doy cuenta que Estoy Creciendo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario